Sala de Prensa
Entrega DIF 12 mil paquetes de alimentos a familias vulnerables
Sala de Prensa
Agosto 13, 2013

El DIF de Santa Catarina hizo la entrega de más de 12 mil paquetes de alimentos a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Los productos alimentarios se entregaron con el apoyo de los programas estatales Sujetos Vulnerables (PAASV) y Apoyo Alimentario para Adultos Mayores (PAAAM).

El arranque a esta etapa se efectuó en las instalaciones de la dependencia municipal, donde la Presidenta del DIF de Santa Catarina, Angélica García de Pérez, y el Director de la institución municipal, Jesús Nava Rivera, otorgaron los primeros apoyos a familias en condiciones endebles.

Estos beneficios que constan de despensas con productos de la canasta básica se continuaron distribuyendo en los 12 centros comunitarios de Santa Catarina.

Además, el doctor Fernando Ruiz sostuvo una charla en el auditorio del DIF municipal, dirigida a los adultos mayores, para abordar temas relacionados con la obesidad y una sana alimentación.

En la plática, el conferencista ilustró ejemplos del plato del buen comer y atendió dudas que surgieron durante la exposición.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015