Sala de Prensa
Alcalde cumple; entrega plaza en Puerta de la Huasteca
Sala de Prensa
Agosto 5, 2013

En el marco de la rehabilitación de áreas públicas dentro del Programa de Acción Comunitaria (PAC), el Alcalde Víctor Pérez Díaz entregó una plaza para la recreación y la convivencia familiar de los vecinos de la colonia Puerta de la Huasteca en Santa Catarina.

Esta obra se realizó debido a las peticiones de los habitantes de este sector, que fueron expresadas al Presidente Municipal en un recorrido que realizó acompañado de funcionarios de la Administración, con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de los santacatarinenses.

El Secretario de Servicios Públicos del municipio, José Luis Doria Mata, informó que en la plaza remodelada se plantaron 50 árboles nativos de la región, se adecuaron banquetas y corredores, se realizó la aplicación de pintura a cordones y se instalaron juegos infantiles sobre un área de pasto sintético.

Precisó que este espacio público en la colonia Puerta de La Huasteca representó una inversión de 70 mil pesos.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz exhortó a los vecinos a cuidar esta plaza arreglada en la colonia y los invitó a adquirir el compromiso de utilizarla para fomentar la convivencia de los padres de familia con sus hijos, así como para conocer más de cerca a sus vecinos.

En el evento de inauguración estuvieron presentes Secretarios, Directores e integrantes del Cabildo de la Administración 2012 – 2015.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015