Sala de Prensa
Inauguran exposición fotográfica “Una mirada a Budapest, Hungría”
Sala de Prensa
Agosto 2, 2013

La Administración Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales, inauguró la exposición artística “Una mirada a Budapest”.

En la exposición fotográfica, realizada en el piso 1 de la Torre Administrativa, se pueden apreciar los aspectos de la cultura Húngara.

El objetivo de este evento consiste en fomentar la relación cultural del Municipio con las diferentes culturas a nivel Mundial.

El denominado Corredor del Arte Internacional, contiene un total de 28 fotografías, que están disponibles a partir de este día.

Mauricio Garza González, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, expresó que esta exposición fotográfica representa parte de la belleza que es el país de Hungría, transportándonos a lugares fantásticos y haciéndonos testigos privilegiados de este fenómeno.

Por su parte, el Cónsul Honorario de Hungría en el Estado, Modesto Alanís Von Der Meden, mencionó que esta colección de fotos da un recorrido por las diferentes ciudades alrededor de Hungría, tiene un texto bastante amplio y descriptivo que puede ayudar a entender un poco más lo que es la fotografía.

“Hungría es un país que tiene más de mil años de existencia, en cada fotografía pueden ver una explicación que es suficiente para dar la visión de Hungría”.

En el corredor, además del Presidente Municipal, estuvieron presentes autoridades como el Secretario de la Contraloría y Transparencia Municipal, Héctor Israel Castillo Olivares, el Secretario de Seguridad Pública, Roberto Martínez Peinado, y Mauricio Garza González, Coordinador de Relaciones Internacionales, quienes participaron en el corte del listón inaugural.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015