Sala de Prensa
Niños disfrutan cursos de verano en Paseo Comercial
Sala de Prensa
Julio 26, 2013

Niños del Municipio de Santa Catarina disfrutaron de una tarde de diversión como festejo por haber concluido sus cursos en el Campamento de Verano 2013.

Luego de haber tomado por espacio de tres semanas cursos como karate, y la realización de juguetes, destrezas, globoflexia y papiroflexia, títeres, pintura y manejo de plastilina, los niños convivieron en la fiesta preparada especialmente para ellos.

Ubicados en el área de comedor del Centro Comercial El Paseo, los niños expusieron los trabajos realizados durante su “Verano Increíble”.

Estos cursos son posibles gracias al DIF Municipal de Santa Catarina en coordinación con el centro comercial.

En nombre del Alcalde Víctor Pérez Díaz, la Regidora Maricela De la Fuente, dirigió unas palabras a los niños y asistentes al evento

“Queremos agradecer ampliamente de parte de nuestro Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz al Paseo Santa Catarina, especialmente al licenciado Alejandro Fernández, Coordinador Administrativo, por permitirnos utilizar sus instalaciones para poder llevar a cabo este campamento”.

Por su parte, Alejandro Fernández agradeció al Gobierno Municipal por la confianza mostrada a las instalaciones del lugar, así como felicitarlos por el entusiasmo en cada una de las actividades que se realizaron durante este periodo.

Además, en el evento estuvieron presentes los Regidores: Francisco Reyna, Martha Cruz Ávila, y la Coordinadora General del centro comercial, Claudia Álvarez.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015