Sala de Prensa
Alcalde brinda apoyo a equipo de baloncesto en silla de ruedas
Sala de Prensa
Julio 26, 2013

El Alcalde Victor Pérez Díaz entregó uniformes y otros enseres al equipo que representara a Santa Catarina en el “Hexagonal de baloncesto en silla de ruedas” que tendrá lugar este fin de semana en el municipio de San Pedro.

El Presidente Municipal recibió en su oficina a integrantes del representativo llamado “Toros de Santa Catarina”, el cual es comandado por Ernesto Ramos Rodríguez e hizo entrega de los uniformes.

Esta acción fue agradecida por los deportistas, quienes ofrecieron hacer el mejor papel para traer trofeos al municipio.

“Es un hexagonal de baloncesto en silla de ruedas, de los equipos solo uno es foráneo y vienen de Nuevo Laredo, vamos con muchas ganas a representar a Santa Catarina y rendirle buenas cuentas al Alcalde y a la gente que cree en nosotros, estamos muy agradecidos con el licenciado Victor Pérez por el apoyo que nos ha brindado”, dijo Ramos Rodríguez.

El Alcalde destacó que haya deportistas especiales con ganas de salir adelante y les ofreció seguir apoyándonos para orgullo de sus familias y de todos los santacatarinenses.

El hexagonal se desarrollara en el Centro Paralímpico de Alto Rendimiento de San Pedro a partir de las 10 horas de este sábado.

El Gobierno Municipal 2012 - 2015 coadyuvó con los deportistas con uniformes, medallas, trofeos, comida, agua, papelería en general, sillas y toldos, explicó Luis Reyes Cantú, Director del Instituto del Deporte municipal.

Luego de la entrega de los uniformes, el Presidente municipal se tomó la foto del recuerdo con los representantes del baloncesto sobre silla de ruedas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015