Sala de Prensa
Emprenden Santa Catarina con rumbo; Colocan 300 nomenclaturas
Sala de Prensa
Julio 26, 2013

La Administración Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz puso en marcha el programa “Santa Catarina con rumbo”, mediante el cual se colocarán y repondrán aquellas láminas de nomenclatura que hagan falta en el municipio.

El programa dio inicio con la colocación de 300 piezas en la colonia Infonavit Huasteca, donde el Presidente Municipal, acompañado por el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Hector Castillo Olivares, procedió a instalar los primeros señalamientos en el cruce de Miguel Alemán y Callejón Los Garza.

Una cuadrilla de Servicios Públicos comandada por el Secretario Jose Luis Doria Mata, fue calle por calle reponiendo las láminas desgastadas y colocando nuevas donde no existían.

“Iniciamos en esta colonia porque había muchas quejas de que llegaban y no sabían ni donde estaban ubicados, entonces con este programa que hemos llamado Santa Catarina con rumbo, le buscamos dar identidad a nuestro municipio, darle dignidad y calidad a cada colonia, el programa se efectuará en todo el municipio”, dijo Pérez Diaz.

Pero además de darle identidad a las calles del municipio, el programa le representa ahorros al Gobierno Municipal toda vez que la elaboración de estas láminas es de manufactura propia, explicó el Alcalde.

“Con los proveedores, cada lámina nos costaría 365.42 pesos; el costo unitario haciéndola nosotros es de 233 pesos, así que en las 300 primeras piezas de nomenclaturas nos ahorramos 39 mil 726 pesos”, puntualizó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015