Sala de Prensa
Continúa programa Alcalde a tu lado; Atienden 3 mil vecinos
Sala de Prensa
Julio 26, 2013

El programa “Alcalde a tu lado” que encabeza el Presidente Municipal de Santa Catarina Víctor Pérez Díaz, llego a su decima edición en el 2013 y en este año ha canalizado más de 3 mil solicitudes de ciudadanos para brindarles soluciones.

En esta ocasión, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano a cargo de Ernesto Chapa Rangel , responsable del programa, eligió a la colonia Cumbres de Santa Catarina para dar atención personalizada a los vecinos, quienes plantearon diversas solicitudes entre ellas las que tienen que ver con la regularización del pago del impuesto predial, seguridad y empleo.

El Alcalde Victor Pérez Díaz, en conjunto con Secretarios, Directores, Síndicos y Regidores, estuvo en la avenida Cumbres de Santa Catarina, entre Sor Juan Inés de la Cruz y Juan Rulfo, donde escuchó, uno a uno, los planteamientos vecinales.

Como ya se ha hecho tradición, se llevaron a los vecinos artículos de la canasta básica a bajo costo, módulos de autoempleo, medicina alternativa, consultas médicas y cortes de cabello gratuitos.

Con el programa “Alcalde a tu lado”, el Gobierno del Alcalde Victor Pérez busca dar atención personalizada y respuesta oportuna a los planteamientos y observaciones de los ciudadanos, generando de este modo la confianza de la comunidad.

En las 10 ediciones del programa “Alcalde a Tu Lado” se han atendido más de 3 mil ciudadanos de las colonias Trabajadores, López Mateos, Infonavit Huasteca, Virginia Tafich, Lomas de Santa Catarina, Rincón de las Palmas, Puerta Mitras, Mártires de Cananea, Campania y Cumbres de Santa Catarina.

A DISFRUTAR EN FAMILIA

En el marco del evento y con la finalidad de que disfruten en familia durante este periodo vacacional, la Administración Municipal de Santa Catarina obsequió pases para pasar un día divertido en un reconocido parque de diversiones.

En esta ocasión se entregó a cada asistente un par de pases para fomentar la convivencia familiar en Plaza Sésamo, lo cual fue agradecido por padres de familia acompañados de sus hijos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015