Sala de Prensa
Alcalde inicia obra de pavimentación en Hacienda Santa Catarina
Sala de Prensa
Julio 25, 2013

Con una inversión de 532 mil pesos, el Alcalde Víctor Pérez Díaz dio el banderazo de arranque para pavimentar 350 metros de la colonia Hacienda de Santa Catarina, en beneficio de 520 familias.

Fue en el cruce de las calles Ignacio Pérez y Antonio Téllez, donde el Presidente Municipal fue acompañado por vecinos, integrantes del Cabildo, Secretarios y Directores de la Administración, para iniciar estos trabajos, que se prevé concluyan en treinta días.

Flor Belén Zúñiga Treviño, representante de las familias beneficiadas, agradeció que el Alcalde haya tomado en cuenta la colonia Hacienda Santa Catarina para pavimentar calles y así mejorar la seguridad.

“Le pedimos que nos siga visitando, que no nos olvide para ahora nos ayude a mejorar nuestra plaza y que puedan jugar los niños de la colonia”, expresó la vecina al munícipe.

El Alcalde Víctor Pérez ofreció cristalizare esta petición de los vecinos, además realizar trabajos de alumbrado de las nuevas vialidades, así como acondicionar banquetas.

El Presidente Municipal pidió a los vecinos que una vez entregados los espacios, la plaza y las canchas, sean utilizadas para fomentar la convivencia familiar.

“El inicio de estos trabajos es el detonante para que nos juntemos y nos demos cuenta, además de lo que ya sabemos, que nos adentremos en la problemática que ustedes tienen, queda claro que la problemática es la seguridad pública, el alumbrado y los espacios públicos descuidados tanto por nosotros como gobierno como por ustedes, ciudadanos… cuenten con nosotros, con la nueva calle transitarán más cómodos y vamos a rehabilitar los espacios, pero queremos que funcionen por los buenos vecinos, necesitamos que nos ayuden a conservarlos”, dijo en respuesta Pérez Díaz.

La pavimentación se hará sobre la calle Ignacio Pérez y en una segunda etapa se procederá a la atención de las áreas públicas.

En el inicio de la obra de pavimentación estuvieron presentes Erick Iván Castillo, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo, así como los regidores Gabriel Muñoz, Francisco Reyna, Julieta Ibarra y Maricela de la Fuente, así como el síndico Juan Pablo Carvajal.

También asistieron los Secretarios Héctor Castillo Olivares de Contraloría, Marco Heriberto Orozco Ruiz Velasco de Ayuntamiento, Ernesto Chapa Rangel de Desarrollo Social, Carlos García Astorga de Desarrollo Urbano y Roberto Martínez Peinado de Seguridad Pública.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015