Sala de Prensa
Entregan 11 aparatos auditivos a niños y adultos; los hacen felices
Sala de Prensa
Julio 24, 2013

La Administración Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz hizo entrega de 11 aparatos auditivos en la colonia López Mateos a personas de entre 8 y 82 años de edad con deficiencias para escuchar, a fin de mejorar su calidad de vida.

El Director del DIF, Jesús Ángel Nava Rivera, destacó que por instrucciones del Alcalde Víctor Pérez y de la presidenta del DIF, Angélica García de Pérez, se atendieron las particiones de las familias de Santa Catarina, a fin de hacer felices a menores y personas de la tercera edad que requieren de estos aparatos.

Explicó que 11 familias hicieron las peticiones al DIF, que inmediatamente fueron revisadas, y después se llevó a cabo una valoración socioeconómica en las viviendas donde viven las personas con problemas para escuchar.

Posteriormente los ciudadanos con estas necesidades fueron turnados a estudios de audiometría, para determinar si son candidatos a utilizar los aparatos auditivos.

Las personas beneficiadas expresaron su agradecimiento a la Administración de Santa Catarina 2012 - 2015, por entregarles los aparatos que les permitirán escuchar, comunicarse y convivir socialmente.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015