Sala de Prensa
Ofertan 2 mil 500 vacantes en Sexta Feria del Empleo
Sala de Prensa
Julio 23, 2013

La Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, celebró su Sexta Feria del Empleo en apoyo a aquellos que no tienen un trabajo fijo o que quieren mejorar sus condiciones laborales.

Cerca de 50 empresas en colaboración con la mencionada dependencia ofertaron aproximadamente 2 mil 500 vacantes.

El Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga, mencionó que en esta ocasión alrededor del 80 por ciento de las personas que aplicaron para una vacante conseguirán un empleo.

Cerca de 700 personas revisaron las ofertas de trabajo en empresas del ramo industrial, alimenticio, de servicios, y algunos otros en el auto empleo.

El titular de la dependencia realizó un recorrido por el lugar con el Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, quien expresó que estas personas tendrán una opción de trabajo en su mismo municipio.

En esta Feria del Empleo se abarcaron varios sectores de la sociedad, es decir, hubo vacantes tanto para profesionistas, como personas de la tercera edad y estudiantes.

Castillo Olivares, anunció que la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano realizará el próximo 6 de agosto una Feria del Empleo enfocada únicamente a jóvenes, que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad del municipio ubicado en la colonia La Fama, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Por la situación y lo que está viendo el Municipio”, señaló, “faltan oportunidades para que los jóvenes sigan estudiando y trabajando, por eso estamos focalizándonos en este aspecto”.

Las personas que desean buscar una oportunidad de empleo, pueden acudir a la Secretaría de Desarrollo Económico en la Plaza Las Quintas, locales 19 y 20, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“Sí hay oportunidades… en este Gobierno Municipal estamos tratando de dar opciones de trabajo, estamos apoyando a las empresas para que se generen empleos y es parte de la política del Alcalde Víctor Pérez”.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015