Sala de Prensa
Alcalde cumple y comienza obra de pavimento en Puerta del Sol
Sala de Prensa
Julio 22, 2013

La Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz cumplió otra petición de los vecinos e inició una obra de pavimentación en la colonia Puerta del Sol para beneficio de 620 familias del sector.

“Hasta que nos tomaron en cuenta. Estamos encantadas de la vida porque al fin tendremos pavimentación, alumbrado y hasta un parque”, expresó emocionada la señora Santos Pérez Mendoza, cuando el Alcalde acudió hoy a la colonia Puerta del Sol para iniciar trabajos de pavimentación por 2 millones 700 mil pesos.

Esta obra cubrirá una superficie de 2 mil 075 metros lineales con pavimento asfáltico, que se aplicará sobre una base hidráulica, para que soporte el paso de las corrientes de agua en temporadas de lluvias.

También se colocarán 500 metros lineales de cordón y mil metros cuadrados de banquetas, más 5 arbotantes con lámparas de 150 watts, explicó el secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Francisco Urquidi Tamiatti, al referirse a los detalles técnicos del proyecto.

“Ustedes nos pidieron esta calle que les ha dado muchos problemas y los espacios públicos que nos menciona la vecina, en eso también trabajaremos, pero vamos paso a paso”, dijo el Presidente Municipal, en su mensaje a los vecinos.

Pérez Díaz recalcó que se atenderán más peticiones de los vecinos entre las que destaca el alumbrado en un parque del sector.

Exhortó a los vecinos a participar para cuidar su entorno, cuando el Gobierno de Santa Catarina rehabilite sus espacios públicos, a fin de que las plazas permanezcan limpias e iluminadas.

El Alcalde fue acompañado por vecinos, Secretarios, Directores, Síndicos y Regidores del Gobierno Municipal, en el banderazo de arranque de la obra y posteriormente hizo un recorrido para conocer más necesidades del sector.

En el recorrido participaron los Secretarios Héctor Catillo Olivares de Contraloría, Héctor Urqiudi Tamiatti de Obras Públicas, Marco Heriberto Orozco de Ayuntamiento, Ernesto Chapa Rangel de Desarrollo Social, José Luis Doria Mata de Servicios Públicos.

Así también los regidores África Donají Elizondo Rodríguez, Julieta Ibarra Escareño, Gabriel Muñoz Marín, María Teresa Martínez Galván, Erick Castillo Tovar, así como el Síndico Primero, Juan Pablo Carvajal Sánchez, entre otros funcionarios de la Administración 2012 - 2015.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015