Sala de Prensa
Llevan niños de Campamentos de Verano a Plaza Sésamo
Sala de Prensa
Julio 19, 2013

Unos 500 niños se divirtieron este día en la clausura de los Campamentos de Verano que organizó para ellos la Administración Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del Instituto del Deporte.

Los campamentos que tuvieron una duración de una semana, concluyeron hoy con una visita al Parque de Diversiones de Plaza Sésamo hasta donde se dieron cita los pequeños acompañados de sus instructores y de algunos padres de familia que apoyaron en el evento.

El Director del Instituto del Deporte, Luis Reyes Cantú, mencionó que este paseo se realiza cada año y asisten todos los niños que estuvieron realizando actividades tanto recreativas como deportivas y culturales en las distintas unidades deportivas del municipio.

“Se ponen muy contentos es algo muy atractivo para ellos, el licenciado Víctor Pérez quería que estuvieran bien y se divirtieran, que pasaran un rato agradable y de convivencia y este es un lugar muy bien para ellos”.

Los niños pertenecen a las seis distintas unidades deportivas que participaron en “Campamentos de Verano 2013” como Santa Catarina 2000, DIF, CEDECO, Basilio Navarro, López Mateos y Arturo González.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015