Sala de Prensa
Arreglan plaza en Infonavit Lomas; Fomentan convivencia familiar
Sala de Prensa
Julio 19, 2013

Vecinos de la colonia Infonavit Lomas de Santa Catarina se reunieron para disfrutar de una plaza rehabilitada en el cruce de las calles Sierra Caliza y Ángela Rodríguez del sector, donde el Alcalde Víctor Pérez Díaz convivió con padres de familia acompañados de sus hijos.

“Lo que queremos es comprobarles que los cambios en una comunidad se pueden dar, y esta Administración, aún con sus limitaciones, va cambiando el entorno en el cual se desarrollan sus hijos todos los días”, expresó el munícipe a los habitantes del sector.

“Estamos cien por ciento seguros de que en Santa Catarina las cosas están cambiando, porque afortunadamente yo llegué con la confianza de ustedes, y quiero seguir adelante con este tipo de obras para beneficio de sus hijos, pero necesito un solo favor, que cuiden, conserven y defiendan lo que les estamos entregando”, enfatizó.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, explicó que después del recorrido “Vecinos Fuertes, Servicios Dignos” en el sector, se instalaron aparatos de ejercicio y juegos infantiles en la plaza, donde también se hizo el perímetro de la cancha principal, se sembraron árboles, y se rehabilitó otra plaza aledaña a la zona.

Agregó que se instalaron 12 postes anti vandálicos en las dos plazas de la colonia, donde también se repararon 27 luminarias y se hicieron banquetas, además de los trabajos de deshierbe y barrido manual.

La inversión en los referidos trabajos, incluidas las dos plazas rehabilitadas, significó un monto de 337 mil pesos, precisó el funcionario municipal.

“Estos trabajos los van a disfrutar ustedes, sus hijos, sus nietos, sus padres, sus mamás, este es el inicio y el fin de lo que hacemos todos los días, entonces como único requisito, les pido que defiendan el lugar de sus familias”, aseveró el Alcalde.

“Me da mucho gusto entregar este tipo de trabajos, porque inmediatamente los disfrutan los niños, les cambia el rostro a sus hijos, mientras que a los vecinos les cambia la situación y la percepción que tienen de su vida”, enfatizó.

“Nosotros hacemos las cosas para que ustedes sean felices, ese es el tema que nos trae aquí, para cambiar todo lo que sucede alrededor, si son las plazas ahí vamos arreglándolas, a otras les estamos quitando la hierba, otras las estamos pintando, porque queremos que ustedes disfruten la ciudad de manera positiva”, puntualizó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015