Sala de Prensa
Jóvenes de Santa Catarina participarán en sinergia con Municipio
Sala de Prensa
Julio 17, 2013

El Cabildo de Santa Catarina aprobó por unanimidad crear el Reglamento de Delegados y Sub Delegados Juveniles Municipales, esto con el fin de mejorar la participación de los jóvenes en actividades de la comunidad en coordinación con autoridades municipales.

En sesión ordinaria de Cabildo presidida por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, se autorizó el referido ordenamiento, en la sala “Capitán Lucas García” del Palacio Municipal.

De esta manera los jóvenes podrán desarrollar plenamente sus objetivos, planes y metas en cada uno de los sectores del municipio.

La regidora Martha Cruz Ávila, integrante de la Comisión de Participación Ciudadana, presentó ante el pleno del Cabildo el dictamen en el que se aprueba el reglamento con la intención de crear en la ciudadanía un ámbito de cordialidad entre los habitantes y cumplir con las necesidades que requieren los jóvenes.

Además con la creación de estos reglamentos para los delegados y sub delegados juveniles se tiene la intención de lograr que disminuyan los índices delictivos.

Logrando con ello la mejora de los índices de competitividad y de transparencia, todo esto en el marco de la legalidad.

El dictamen perteneciente a las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Reglamentación Especial y, de Participación Ciudadana, fue aprobado a favor por unanimidad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015