Sala de Prensa
Recuperan espacio público para la convivencia familiar
Sala de Prensa
Julio 10, 2013

Con el fin de seguir recuperando espacios públicos para fomentar la convivencia entre familias y vecinos, la Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, entregó una plaza rehabilitada a vecinos de la colonia López Mateos cuarto sector, donde fue activado el sistema de riego.

El Secretario de Servicios Públicos del municipio, José Luis Doria Mata, informó que se invirtieron recursos propios en los trabajos para arreglar el sistema de riego y reconstruir muros en la plaza ubicada en avenida Central entre Paseo Arbolado y 2 Oriente, en la colonia López Mateos.

El funcionario municipal refirió que en respuesta a las peticiones que hicieron los ciudadanos al Presidente Municipal en un reciente recorrido por el sector, dentro del programa “Vecinos Fuertes, Servicios Dignos”, y fue solicitado el mantenimiento de la referida plaza.

Los habitantes beneficiados acompañaron al Alcalde Víctor Pérez en la acción para poner en marcha el encendido del sistema de riego en el espacio público.

“Me da mucho gusto ver las colonias, sus plazas, sus calles, y sobre todo los vecinos que somos de aquí de Santa Catarina y que queremos a nuestra ciudad, nos estamos renovando”, expresó Pérez Díaz.

“Y lo que me encuentro es gente con ánimo, eso es lo que me gusta, gente que quiere participar”, aseveró el Alcalde, acompañado de secretarios, directores, regidores y síndicos de la Administración Municipal 2012 - 2015.

“El hecho de que les haya presentado a todos los funcionarios, no es en vano, esto es una representación nuestra de que estamos aquí con ustedes, en la calle, en sus casas”, destacó.

“En campaña les dije que iba a regresar, aquí estoy, por aquí circulo, aquí vive mi familia, aquí vive mi madre en la colonia Mártires de Canana, estoy con ustedes, los recibo allá en mi oficina, estoy por todos lados, porque este trabajo de Alcalde lo escogí yo, para hacer revivir Santa Catarina”, expuso.

“Sé qué podemos trabajar más por nuestra ciudad y empezando por nuestro sector, por nuestras calles, por nuestra plaza”, puntualizó el Presidente Municipal Víctor Pérez, en su mensaje a los vecinos beneficiados con la rehabilitación del espacio público en el sector López Mateos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015