Sala de Prensa
Consejo Ciudadano de Desarrollo Urbano activará inversiones
Sala de Prensa
Julio 12, 2013

El Alcalde de Santa Catarina Víctor Pérez Díaz tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 16 del Reglamento Municipal de los Consejos Cívicos Consultivos Ciudadanos, los ahora consejeros rindieron protesta en la sala de juntas del alcalde de la Torre Administrativa.

“Tengo la seguridad de que ustedes van a poner todo su empeño y capacidad con la finalidad de que los trabajos de este Consejo se lleven con apego a los valores que rigen a esta Administración Municipal 2012 – 2015”, les mencionó.

Expresó que valores como el compromiso, espíritu de servicio, así como la pasión, honestidad, equidad y el respeto, harán la diferencia para lograr un Santa Catarina Digno y Fuerte.

El munícipe expresó que tanto el tema del empleo, como generar las condiciones para que los empresarios permanezcan en la ciudad, son muy importantes para su administración.

“Llevamos una Administración con total apertura a la inversión que se desee integrar al municipio de Santa Catarina para poder generar todas esas oportunidades que la gente de nuestro municipio está esperando”.

El Consejo Consultivo Ciudadano, está integrado por Claudio Zambrano Garza, como presidente, además de Diego Zambrano Rivero, Daniel Israel Saldaña Ochoa, Nancy Catalina Orcayo Cuevas, Mario Edmundo Farías Lara, César Montemayor Guevara y, Javier García Saldívar.

De lo que se trata, explicó el Alcalde, es que la ciudadanía participe en las acciones del Ayuntamiento, “lo que tenemos que hacer es darle voz a la ciudadanía, esta es una de las formas en que podemos escuchar a los ciudadanos en general”.

Una vez que rindieron la protesta de ley correspondiente, acompañados por el Secretario de la SEDUE, los ahora integrantes del Consejo Consultivo recorrieron las instalaciones de la dependencia donde les explicaron las actividades que realizan.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015