Sala de Prensa
Apoyan a vecinos en pagos de predial en evento Alcalde a Tu Lado
Sala de Prensa
Julio 11, 2013

Vecinos de las colonias Campania, Benito Juárez y Protexa, recibieron beneficios de descuentos del 100 por ciento en recargos y sanciones en el pago del impuesto predial durante la novena edición del programa “Alcalde a Tu Lado” de la Administración encabezada por el Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz.

El apoyo del descuento del 100 por ciento en recargos y sanciones en el pago del predial es únicamente para los habitantes que participan en los eventos “Alcalde a Tu Lado”

La Secretaría de Administración y Finanzas a cargo de Luis Gerardo Flores Almaraz, también realizó acuerdos con vecinos que necesitaban apoyo para efectuar los pagos del predial en plazos, en tanto que otorgó descuentos especiales a mujeres en condiciones vulnerables.

Fue en el cruce de las calles Álamo y Encino, en la colonia Campania, donde se instalaron módulos para recibir a los habitantes del sector, a fin de ser atendidos por secretarios, directores, síndicos y regidores de la Administración 2012 – 2015.

El objetivo es que los servidores públicos tengan contacto directo con los ciudadanos, conozcan sus problemáticas y brinden soluciones.

En lo que constituye la novena edición del programa se atendieron más de 200 peticiones, de las cuales más de la mitad correspondieron a solicitudes de vecinos para obtener apoyo en el pago del impuesto predial.

Los asistentes también pudieron tener acceso a las consultas médicas gratuitas, toma de presión y lectura de glucosa en sangre.

En el evento se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo y cortes de cabello gratuitos.

A través del programa “Alcalde a tu lado”, el Gobierno Municipal busca dar atención personalizada y respuesta oportuna a los planteamientos y peticiones realizados por los ciudadanos, a fin de recuperar la confianza de los habitantes de Santa Catarina.

En las 9 ediciones del programa “Alcalde a Tu Lado” se han atendido más de dos mil 580 ciudadanos de las colonias Trabajadores, López Mateos, Infonavit Huasteca, Virginia Tafich, Lomas de Santa Catarina, Rincón de las Palmas, Puerta Mitras, Mártires de Cananea y Campania.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015