Sala de Prensa
Disfrutan niños función de cine en programa del DIF
Sala de Prensa
Julio 11, 2013

Este verano 2013 fue increíble y diferente para más de 200 niños especiales de Santa Catarina, quienes convivieron con menores de escasos recursos económicos y disfrutaron de una película en la sala Cinemex, en El Paseo Comercial.

Y es que la Administración Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través del DIF, puso en marcha el programa de “Inclusión Social” que consiste en incorporar a niños con capacidades diferentes a la vida cotidiana.

El director del DIF de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, agradeció a la administradora de la Plaza Paseo Santa Catarina, Cinthia Segoviano, y al gerente del cine, José Julián Cruz, por hacer posible que niños especiales y menores de escasos recursos disfrutaran de la película “Monster University”.

Esta actividad del DIF Municipal, expuso Jesús Nava, tiene el objetivo de sensibilizar y concientizar a los ciudadanos, para lograr que niños con capacidades especiales acompañados de sus padres, participen en eventos, en espacios recreativos y de esparcimiento, para integrarlos a la sociedad y contribuir a mejorar su autoestima.

Es por ello que se proyecta la edificación de una Unidad de Rehabilitación en la zona norte del municipio, en tanto que el DIF continuará de manera permanente con el programa de “Inclusión Social” para llevar más entretenimiento y diversión a los niños especiales de la ciudad.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015