Sala de Prensa
Premian a los 10 mejores policías de Santa Catarina del mes de junio
Sala de Prensa
Julio 11, 2013

Un total de diez policías que destacaron en el mes de junio por su puntualidad y eficiencia en la labor de seguridad, detenciones y atención a los ciudadanos, fueron reconocidos por el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

Por cuarto mes consecutivo, a los mejores 10 policías, se les entregó un incentivo económico de 2 mil 500 pesos a cada uno, así como su reconocimiento y tres días extras de descanso, explicó Marco Heriberto Orozco Ruiz-Velasco, Secretario del Ayuntamiento.

La ceremonia tuvo lugar en el marco de la realización del programa “Alcalde a Tu Lado”, que en esta ocasión se desarrolló en la colonia Campania.

El evento fue presidido por Orozco Ruiz-Velazco, quien acudió con la representación del Alcalde Víctor Pérez, así como por el Secretario de Seguridad Pública, Roberto Martínez Peinado y el Síndico Segundo, Isaac Mejía Cedillo.

Los uniformados que se hicieron acreedores al reconocimiento del mes de junio fueron: Juan Puente Medrano, Mágnum Ramos Dávila, Pedro Nicasio Obando, Uriel González Martínez y Juana García Suárez.

También se destacó la labor de Enedino Ávalos Andrade, Elí Pérez Fernández, Lenin Contreras Gómez, Raúl Carrasco Olvera y José Armando Hernández Lara.

Estos incentivos buscan formar policías más comprometidos y dignificar su quehacer, además de hacer una mejor corporación de Seguridad.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015