Sala de Prensa
Más de 200 pequeñines deciden pasar un “Verano increíble”
Sala de Prensa
Julio 9, 2013

Aproximadamente unos 200 pequeñines de diferentes puntos de Santa Catarina decidieron pasar unas vacaciones realmente especiales y se unieron a los campamentos de Verano que el DIF realiza en coordinación con el Centro Comercial el Paseo.

La realización de juguetes, destrezas, globoflexia y papiroflexia, títeres, pintura y manejo de plastilina son, entre otras, las actividades que ya vienen desarrollando estos pequeñines durante el campamento denominado “Verano increíble” y que se prolongará hasta el 25 de julio.

En el arranque del campamento, el director del DIF, Jesús Ángel Nava Rivera, agradeció a los padres de familia la confianza depositada para permitir la participación de los niños y niñas en este campamento, mismo que se desarrolla en el área de comedor.

El horario de estos talleres es de 17:00 a 19:00 horas y es gratuito.

En el inicio de este “Verano Increíble”, el director del DIF fue acompañado por la Coordinadora General del DIF, Claudia Álvarez, así como por el Administrador de la Plaza Comercial, Miguel Ramírez Farías y la responsable de mercadotecnia de El Paseo, Patricia González Covarrubias.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015