Sala de Prensa
Rehabilitarán 5 mil 400 metros de vialidades
Sala de Prensa
Julio 8, 2013

La Secretaría de Obras Públicas de Santa Catarina rehabilitará 5 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la colonia Infonavit Cuauhtémoc y para ello, personal de la dependencia acudió al sector a fin de someter a concurso estos trabajos de cara al ciudadano.

Cipriano Torres García, Director de Administración y Promoción de Obras, informó que los trabajos comprenden las calles Pilastra, Arcada y Estuco, en el tramo de Industriales del Poniente a Balaustrada y beneficiarán a unas 800 familias del sector.

La obra, que representa una inversión aproximada a 3.6 millones de pesos, deberá iniciar la segunda quincena de julio para concluir a finales de agosto.

El concurso de la obra, como ya se ha venido haciendo de manera recurrente, se hizo en la vía pública, ante vecinos de la colonia beneficiada, a fin de que quede la certidumbre de que se hace de manera transparente.

Un total de cuatro constructoras manifestaron su interés por participar en estas obras, como: Instalaciones Maga SA de CV, Desarrollos LOCSA SA de CV, Construcciones y Servicios MT SA de CV y Sane Constructora SA de CV.

El fallo se dictará el próximo viernes 12 de julio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015