Sala de Prensa
Amplían y mejoran servicios de 5 Centros Médicos Familiares
Sala de Prensa
Julio 5, 2013

La Administración Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz puso en marcha un proyecto integral para ampliar y mejorar la calidad de los servicios de salud que brinda el DIF en 5 Centros Médicos Familiares que atienden diariamente a unos 150 ciudadanos.

Los Centros Médicos Familiares estarán prestando sus servicios de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Dentro de los servicios que brindan estos centros, se encuentran consultas generales desde pediatría hasta geriatría y medicamento a bajo costo.

En caso de que las familias carezcan de recursos económicos para adquirir los medicamentos, el DIF Municipal realiza las gestiones para que los obtengan.

En el Centro Médico Familiar de la colonia Residencial Robles, fue entregada una prótesis ortopédica de pierna al ciudadano José Luis Rosales, para beneficiarlo de manera importante en su desempeño y traslado.

En la presentación del referido proyecto integral estuvo presente la Presidenta de la Comisión del DIF del Cabildo, Maricela de la Fuente Guzmán, así como los Regidores Julieta Ibarra Escareño, Gabriel Muñoz Marín, Francisco Reyna Aguirre y Erick Castillo Tovar.

Así también asistieron el Coordinador de Área Médica, Roberto Melgarejo; la Coordinadora Operativa DIF, Claudia Álvarez. y el Coordinador de Asistencia Social DIF, Luis Antonio Pinales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015