Sala de Prensa
Presentan proyecto de Unidad Deportiva en colonia Los Viñedos
Sala de Prensa
Julio 2, 2013

A través del programa "Vecinos Fuertes; Servicios Dignos", la Administración Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, presentó el proyecto de la Unidad Deportiva Los Viñedos.

Después de recorrer el sector y ver las necesidades del mismo, el Presidente Municipal presentó el proyecto ante la reunión vecinal.

Mediante el Programa de Acción Comunitaria, el cual busca fomentar la participación de los ciudadanos en las actividades que se realizan a favor de su comunidad, este martes el Alcalde y los Secretarios de las dependencias que conforman el Gobierno Municipal 2012 - 2015, anunciaron las nuevas obras proyectadas para esta colonia.

En la reunión, el edil mencionó que antes de iniciar con las remodelaciones se tienen contemplados atender los servicios de drenaje pluvial, bacheo, colocación de bordos así como más alumbrado público.

El Secretario de Obras Públicas municipal, Héctor Urquidi Tamiatti, explicó que las obras de la Unidad Deportiva se dividirán en dos etapas, las cuales se esperan concluyan para finales de este año.

En una primera etapa se proyecta que la unidad deportiva sea equipada con canchas con pasto sintético, cacha de vóleibol playero, áreas para eventos al aire libre, biblioteca y kiosco cibernético y juegos.

Se pretende incorporar una segunda etapa, que sería construida con recursos federales, y que incluiría una vitapista, área polivalente.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015