Sala de Prensa
Invitan a estudiantes graduados a procurar el bien común
Sala de Prensa
Julio 2, 2013

Un total de 66 alumnos de la Secundaria número 40 “Alfonso García Robles” dejaron hoy las aulas y el Alcalde Víctor Pérez Díaz los invitó a construir un futuro exitoso, pero sin dejar de lado el seno familiar, ya que es ahí donde se encuentra la guía y los valores de los ciudadanos que procuran el bien común.

El Presidente Municipal estuvo en el Teatro de la Ciudad de Santa Catarina en la colonia La Fama, donde fue padrino de la generación 2010-2013 de la Secundaria número 40, evento en el que fue acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Angélica García de Pérez.

“Se vale soñar, jóvenes, pero no olviden a su familia, acudan a ellos en busca del consejo sincero, el que vale o también busquen a sus maestros; Santa Catarina tiene talento, ustedes son este talento y confío en que serán los ciudadanos que el municipio y el Estado necesitan”, destacó el Presidente Municipal.

Pérez Díaz fue recibido por la directora del plantel, María Ernestina de la Garza Guajardo y el Inspector Gilberto Saucedo, quienes agradecieron el apoyo que el plantel ha recibido por parte de la Administración Municipal para mejorar la infraestructura de la escuela y su entorno.

El Contralor Municipal Héctor Castillo Olivares y el Director de Educación de Santa Catarina, Abel Fuentes Romo, formaron parte de la comitiva que acompañó al Alcalde en la entrega de certificados.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015