Sala de Prensa
Concursan dos obras viales por 6 millones 200 mil pesos
Sala de Prensa
Julio 2, 2013

Con el fin de promover la transparencia, la participación ciudadana y en estricto apego a la legalidad, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, concursó dos obras para mejorar 5 mil 800 metros cuadrados de vialidades en las colonias Puerta del Sol e Infonavit Lomas de Santa Catarina.

La inversión, entre ambos proyectos, asciende a 6 millones 200 mil pesos, informó Cipriano Torres García, Director de Administración y Promoción de Obras.

Esta oficina dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del municipio a cargo de Héctor Francisco Urquidi Tamiatti, licitó las referidas obras ante ciudadanos y un representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León.

En el concurso, cuatro constructoras mostraron interés por participar en cada proyecto sometido a licitación.

En lo referente a la obra para mejorar la vialidad en Infonavit Lomas de Santa Catarina, se trata de concreto hidráulico para las calles Picachos, Segunda Avenida Oriente y Carretera Monterrey-Saltillo, explicó el funcionario municipal.

En el caso del proyecto para regenerar la vialidad en la colonia Puerta del Sol, se trata de pavimentar con carpeta asfáltica la calle Urano, de calle Saturno a la carretera Monterrey - Saltillo.

El Director de Administración y Promoción de Obras del municipio, informó que en breve se dictará el fallo de las empresas que ofrezcan las mejores condiciones en tiempo y presupuesto, para la ejecución de las citadas obras viales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015