Sala de Prensa
Realizan 8ª edición de “Alcalde a Tu Lado”
Sala de Prensa
Junio 28, 2013

Este viernes la octava edición del programa "Alcalde a tu lado" llegó a la Colonia Mártires de Cananea, en donde el Alcalde Víctor Pérez Díaz, atendió a los habitantes de este sector.

Es con este tipo de programas, que el Alcalde se mantiene cerca de su comunidad, escuchando de manera personal a cada uno de los ciudadanos que así lo requieran.

También asisten los titulares de las distintas dependencias que forman parte de la administración encabezada por el munícipe.

Entre ellas Ayuntamiento, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Contraloría y Transparencia, y Administración y Finanzas.

Así como Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, además de los Institutos municipales de la Mujer, Juventud y, el DIF.

Instalado en la plaza principal de la colonia, "Alcalde a tu lado" por medio del Programa de Participación Comunitaria, ofreció los servicios de examen de la vista, podólogos, medicina alternativa, examen de glucosa.

Además de la reparación de electrodomésticos, cortes de cabello gratuitos, autoempleo y artículos de la canasta básica a bajo costo.

Para dar información y seguimiento a los reportes ciudadanos, también asiste personal de la Comisión Federal de Electricidad y Instituto Federal Electoral.

Rafael Meléndez, Coordinador General de Atención Ciudadana, informó que alrededor de 280 personas las que asistieron al evento, mismos que, por instrucciones del edil santacatarinense, son atendidos en sus reportes en un lapso de 72 horas.

Los reportes que más se hacen son de los temas de Servicios Públicos, Seguridad, y Empleo.

En los anteriores siete ediciones del programa “Alcalde a Tu Lado” se atendieron más de dos mil 100 ciudadanos de las colonias Trabajadores, López Mateos, Infonavit Huasteca, Virginia Tafich, Lomas de Santa Catarina, Rincón de las Palmas y Puerta Mitras.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015