Sala de Prensa
Alcalde invita a estudiantes graduados a conseguir más éxitos
Sala de Prensa
Junio 27, 2013

El Alcalde de Santa Catarina Víctor Pérez Díaz apadrinó a 85 estudiantes de la Secundaria número 69 “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y los invitó a seguir preparándose para hacer sus sueños realidad.

Fue en e Teatro de la Ciudad en la colonia La Fama, donde tuvo lugar la ceremonia en que el Presidente Municipal fue recibido por la Directora del plantel, Juana Beatriz Rodríguez Chapa.

En su mensaje a los estudiantes graduados, el Presidente Municipal evocó los consejos que siendo un adolescente le brindó su padre a fin de prepararse para convertirse en un profesionista, político y buen ciudadano.

Durante la emotiva ceremonia, los alumnos, a través de poesías corales, agradecieron a maestros, padres de familia y autoridades, el apoyo para avanzar un peldaño más en lo académico y luego, la música del mariachi permitió cerrar la ceremonia con broche de oro.

Cada uno de los graduandos recibió un obsequio de parte del Alcalde Víctor Pérez, Padrino de la Generación 2010 – 2013 de la Secundaria número 69.

La envoltura de cada regalo que entregó el munícipe, portaba el logotipo de la Administración: “Santa Catarina Fuerte y Dingo” y destacaba el siguiente mensaje a cada egresado de secundaria: “Valora cada enseñanza, en ti está el conseguir un éxito más”.

El Presidente Municipal fue acompañado por la Titular del DIF de Santa Catarina, Angélica García de Pérez, así como el Contralor Municipal, Héctor Castillo Olivares y el Director de Educación, Abel Fuentes Romo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015