Sala de Prensa
Vecinos de Santa Catarina disfrutan “Parque Móvil”
Sala de Prensa
Junio 21, 2013

Vecinos de la colonia Luis Echeverría disfrutaron de una tarde de convivencia y esparcimiento familiar con la llegada del programa “Parque Móvil” implementado por la Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, con la intención de fomentar el uso del los espacios públicos.
Niños y niñas aprovecharon la oportunidad de realizar actividades físicas con el préstamo de bicicletas, mientras tanto los jóvenes efectuaron un mini torneo de futbol y las amas de casa aprendieron a realizar trabajos de manualidades y bisutería.
En el “Parque Móvil” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del municipio a cargo de Ernesto Chapa Rangel, también pusieron a disposición de los ciudadanos una feria del empleo entre las actividades que los ciudadanos pudieron aprovechar con la implementación de este programa en su colonia.

Este programa de la Administración Municipal 2012 – 2015 sigue al lado de los vecinos y es llevado una vez por semana a distintas colonias de la ciudad con actividades deportivas, culturales, y de recreación que contribuyen a la convivencia vecinal y a la felicidad de las familias.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015