Sala de Prensa
Entregan Plaza en Prados de Santa Catarina para unir familias
Sala de Prensa
Junio 19, 2013

En aras de una mejor convivencia entre los vecinos de la colonia Prados de Santa Catarina, el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz, hizo entrega de los trabajos de remodelación de la plaza principal del sector.

Resultado de una reunión vecinal donde expusieron las necesidades de la colonia, las distintas dependencias municipales como Desarrollo Social y Humano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, por instrucciones del Alcalde, coordinaron su trabajo, logrando rescatar este espacio público para beneficio de las familias.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos, anunció a los residentes que la regeneración del lugar consistió en la reparación de 88 lámparas en toda la colonia, cuatro reflectores, dos lámparas anti vandálicas, 353 metros de bacheo, dos bordos y tres aparatos de ejercicio.

Así como la instalación de juegos infantiles, bancas, rampas y mallas para la cancha deportiva.

Se proporcionaron servicios para el retiro de escombro, recolección de basura y pintura.

La inversión total fue de 296 mil pesos.

Estas acciones se realizaron gracias a la participación ciudadana en coordinación con el municipio, luego de que expusieran sus inquietudes ante el Alcalde.

Por su parte el Presidente Municipal solicitó a los vecinos cuidar y mantener en perfectas condiciones sus nuevas instalaciones ya que son para su propio beneficio.

"Nosotros como gobierno impulsamos a la ciudadanía a organizarse para que sigan avanzando".

Estas obras, dijo, "son para que las disfruten nuestros hijos, que tengan un entorno adecuado de seguridad y convivencia".

En el evento estuvieron presentes los regidores José Francisco Reyna Aguirre, Erick Iván Castillo Tovar y Maricela de la Fuente Guzmán.

También Ernesto Chapa Rangel, Secretario de Desarrollo Social y Humano; Héctor Urquidi Tamiatti, Secretario de Obras Públicas; Carlos García Astorga, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; y Jaime García Astorga, Secretario de Desarrollo Económico.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015