Sala de Prensa
Entrega Alcalde reconocimientos y bonos a policías de SC
Sala de Prensa
Junio 13, 2013

Por su destacada labor en la función policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Santa Catarina, fueron galardonados con incentivos por parte del Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz.

Por su responsabilidad, el Presidente Municipal de Santa Catarina hizo entrega de un cheque por la cantidad de 2500 pesos a diez elementos que participaron y destacaron durante el mes de mayo en la detención de presuntos delincuentes involucrados en asaltos a tiendas, negocios, robo a personas y de vehículos.

La entrega de reconocimientos e incentivos económicos, se llevó a cabo en la oficina del edil donde dirigió un mensaje de felicitación a los elementos de la corporación policíaca.

“Se ha hecho un trabajo arduo, estamos en el camino de estar mejorando las condiciones de seguridad para los ciudadanos de Santa Catarina”, comentó.

Mencionó que este sistema se implementó hace tres meses reconociendo el trabajo de 30 policías.

“Se tiene que reconocer el riesgo que corren todos los días en su horario de trabajo, en la calle, que lo hacen por un sentimiento y por un sentido social y también por querer procurar las mejores condiciones de seguridad para la gente”, expresó.

Además, como parte de los proyectos de regeneración de esta Secretaría, Pérez Díaz anunció que en las próximas semanas se estará haciendo entrega de 40 dormitorios equipados con cocineta, lavandería, áreas de descanso y esparcimiento para los elementos y sus familias.

“Felicidades aquí tienen un alcalde que los va a apoyar… No cedan sigan como van, dando ejemplo de servicio, adelante y muchas felicidades.

“Tenemos que decirle a la gente que procuramos su bienestar y procuramos su seguridad y para eso tendremos que estar en un proyecto de mayor cercanía con la ciudadanía, hacia eso vamos como corporación en Santa Catarina para que la gente adquiera mayor confianza de ustedes”, concluyó.

En el evento también estuvo presente Jacinto Roberto Martínez Peinado, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

Los elementos destacados son: David Rayo Orozco, Eduardo Rosales Esmeralda, Rogelio Martínez Pérez, Abel Vázquez Soto, Juan Puente Medrano, Iván Téllez Vázquez, Cristóbal Vicencio Cruz, Mario Alberto Mata Vázquez, Ricardo Galarza Delgado y Rudy Portillo Medina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015