Sala de Prensa
Jóvenes de SC celebran “Día Ambiental” con música y murales
Sala de Prensa
Junio 5, 2013

En apoyo total al talento de las nuevas generaciones de Santa Catarina y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Instituto de la Juventud del municipio organizó el evento denominado “Los jóvenes por la Ecología”, en la Explanada de la Torre Administrativa.

Pedro Jaime García Orozco, Director del Instituto de la Juventud, explicó que unos 300 jóvenes acudieron a escuchar la propuesta musical de los DJ locales y al mismo tiempo, apreciaron los diez murales que se exhibieron en los jardines de la plaza de la Torre Administrativa, en el centro de Santa Catarina.

“Para los murales se utilizó la técnica del aerosol, pero cabe destacar que se utilizó pintura que no daña la capa superior de ozono, estamos llevando actividades para los jóvenes, para que se integren, para que se diviertan”, explicó el Director de la dependencia municipal.

Los jardines de la plaza se fueron poblando con los asistentes que pudieron ver trabajar a los artistas en sus murales, en el manejo de colores y en sus mensajes.

Cuando tocó el turno a los programadores musicales DJ, destacaron entre ellos Luis Vargas, DJ Figo y Eddy, que amenizaron para el deleite de los asistentes, al igual que los representantes del Hip Hop.

Custom Rappers, Alto Calibre y Mc Toeck, fueron los grupos invitados que coadyuvaron a que los jóvenes pasaran una tarde muy especial.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015