Sala de Prensa
Entregan Manual del Conductor e invitan a ser amables al manejar
Sala de Prensa
Junio 6, 2013

Para concientizar a los conductores sobre la manera correcta de transitar por las calles, manejar con cortesía y hacer más seguros los desplazamientos por Santa Catarina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad repartieron el “Manual del Conductor” por las principales avenidas del municipio.

Fue en el cruce de Ordóñez y Librado García, donde agentes de Vialidad entregaban a los automovilistas el referido manual, que incluye los diferentes tipos de señales de tránsito, la manera adecuada de conducir y los factores que pueden intervenir en un accidente vial.

“El manual también incluye importantes consejos de cómo operar un vehículo en condiciones de lluvia, toda vez que en esta circunstancia es cuando más accidentes se generan; también se invita al conductor a no manejar si está con algunas copas de alcohol”, explicó Humberto Vázquez de la Fuente, Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

En total se fueron distribuidos 2 mil 500 ejemplares del “Manual del Conductor” y la campaña se mantendrá de manera permanente, explicó el funcionario municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015