Sala de Prensa
Tendrá Santa Catarina Delegados Municipales Juveniles
Sala de Prensa
Junio 5, 2013

En la sesión de hoy, el Cabildo de Santa Catarina acordó crear la figura del Delegado Municipal Juvenil, como una forma de abrir canales de comunicación, de participación y de trabajo, con este importante sector de la comunidad.

A instancias del Presidente Municipal, Víctor Pérez, será la comisión de Hacienda, Patrimonio y Reglamentación Especial, junto con la de Participación Ciudadana, la encargada de definir el rol del Delegado Juvenil y plan de actividades en aras de involucrar a los jóvenes en la vida de Santa Catarina y abrirle oportunidades de desarrollo y progreso.

En la lectura del informe de la Presidencia, Pérez Díaz turnó a las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Reglamentación Especial, así como a la Comisión de Seguridad Pública y de Participación Ciudadana, la propuesta para modificar el Reglamento de Tránsito y Vialidad, a fin de que sea acorde a la realidad de esta ciudad que está en constante crecimiento.

Síndicos y regidores aprobaron hoy dos anuencias que conllevarían a permisos para negocios con venta de alcohol, y dio la anuencia para la cancelación de otros dos permisos de este tipo.

De igual modo, el pleno del Cabildo aprobó la nomenclatura para un Parque Industrial y un fraccionamiento habitacional.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015