Sala de Prensa
Más de 200 amas de casa se ejercitan “Zumbeando Sanamente”
Sala de Prensa
Junio 4, 2013

Más de 200 mujeres de Santa Catarina se olvidaron de la edad, el quehacer en casa y hasta de los niños, para dedicar toda su mañana a los ritmos latinos en la actividad que el Instituto del Deporte del municipio organizó para ellas y que denominó “Zumbeando Sanamente”.

Fue en el gimnasio Arturo González, en la colonia Virginia Tafich, donde las damas santacatarinenses se divirtieron e hicieron ejercicio bailando.

Para poder ingresar a esta actividad de la Administración Municipal de Santa Catarina, cada mujer llevó envases de plástico para reciclar, mismos que fueron donados a la Escuela Primaria “Profesora Consuelo Martínez Elizondo”.

La acción forma parte de la Semana de Desarrollo Sustentable de Santa Catarina que tuvo lugar en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, explicó Luis Reyes Cantú, Director del Instituto del Deporte municipal.

Un total de cinco instructoras compartieron su técnica, su ritmo y sus pasos a las entusiastas amas de casa, quienes además de olvidar el estrés con el ejercicio, se hicieron acreedoras a lindos obsequios como árboles, palmas y flores en maceta.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015