Sala de Prensa
Estrenan programa “Platicando con tu Alcalde” en Prepa 23
Sala de Prensa
Mayo 31, 2013

Entusiastas e inquietos estudiantes de la Preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León sostuvieron una interesante charla con el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz donde le manifestaron sus inquietudes para construir un mejor municipio de Santa Catarina.

Dentro del programa “Platicando con tu Alcalde”, Pérez Díaz acudió a la casa de estudios localizada en la colonia La Fama y ante un auditorio lleno, el Presidente Municipal invitó a la juventud a hacer realidad sus sueños, pero con un respaldo académico a fin de que tengan más opciones de éxito.

La reunión comenzó con la bienvenida a cargo del director de la Preparatoria, Roberto Martínez Chitoy y luego de una breve semblanza de su invitado especial, se procedió a la sesión de preguntas y respuestas.

La seguridad, cómo mejorar el entorno en que viven los santacatarinenses, incentivos para los jóvenes y planes para mejorar el transporte fueron, entre otros, los temas abordados por los estudiantes y que el Alcalde contestó uno a uno.

“Todo se puede, muchachos, nada llega por casualidad, pero todo debe empezar por ustedes mismos, por preocuparse de estudiar, de prepararse para el futuro, siéntanse especiales, vean quiénes son, de dónde vienen y hacia dónde van”, les dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde Víctor Pérez fue acompañado por los secretarios de la Contraloría, Héctor Castillo Olivares; de Seguridad Pública, Roberto Martínez Peinado y de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Chapa Rangel, así como por el Director de Educación, Abel Noé Fuentes Romo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015