Sala de Prensa
Obras de teatro en Santa Catarina benefician a mil 350 estudiantes
Sala de Prensa
Mayo 29, 2013

Unos mil 350 estudiantes de escuelas públicas de Santa Catarina han sido beneficiados a través de obras de teatro y presentaciones artísticas de mimos en el Teatro de la Ciudad, por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz, con el objetivo de impulsar la cultura entre los niños.

Estas acciones son efectuadas a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en el Teatro ubicado en la calle San Francisco número 324, entre Juárez e Hidalgo, en el sector La Fama.

La Directora de Cultura, Adriana Marisol Castro Ruiz, informó lo anterior, durante la presentación en el Teatro municipal a cargo del “Mimo Joy” Alejandro González, quien despertó sonrisas de los menores, que emocionados aplaudían los actos presentados, mientras otros participaban en el escenario.

El objetivo es hacer uso de este espacio municipal, por lo que estas presentaciones artísticas se seguirán efectuando cada mes durante la actual Administración 2012-2015.

En total han sido beneficiados mil 350 alumnos de las escuelas “Febres Cordero”, “Avecita”, “Cordilleras del Vierrey”, “Nicómedes Acosta”, “Carmen Serdán”, “Batalla de Puebla”, “Alfonso Reyes”, “Eduardo Caballero Escamilla” y “Efraín Díaz de la Garza”.

Para inscribir estudiantes de jardines de niños, primarias y secundarias en estas acciones que impulsa el Gobierno Municipal, los maestros y directores de las escuelas se pueden comunicar a los teléfonos 86 76 18 36 y 86 76 18 37 de la Dirección de Cultura de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015