Sala de Prensa
Llevan bienestar y salud a colonia Las Sombrillas
Sala de Prensa
Mayo 23, 2013

Más de 200 personas del sector Las Sombrillas, al norponiente del municipio de Santa Catarina, disfrutaron los beneficios de la “Brigada Médica” que se llevó hasta ellos, donde se ofrecieron consultas generales, aplicación de vacunas, valoración de la glucosa y osteoporosis, entre otros.

En lo que consiste la segunda edición de estas brigadas implementadas por la Dirección de Salud Pública municipal a cargo de Julieta Escareño Ramos, se ofrecieron además exámenes de la vista, toma de presión, cortes gratuitos de cabello y se llevó una cuadrilla de control canino para recoger animales callejeros.

Se contó también con el apoyo de la Universidad de Montemorelos, que en siete módulos denominados de Salud Integral, dio charlas del plato del buen comer, activación física, actitud positiva y oxigenación, sin costo alguno.

Para las amas de casa se rifaron plantas, en aras de fomentar conciencia en beneficio del medio ambiente.

La “Brigada Médica” se lleva a aquellos sectores donde no se cuenta con centros de atención a la salud y su finalidad es lograr el bienestar de todos los integrantes de las familias santacatarinenses.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015