Sala de Prensa
Presenta Víctor Pérez proyecto para espacio público
Sala de Prensa
Mayo 24, 2013

Después de que los vecinos de la colonia Lomas de Santa Catarina, hicieran una petición al Alcalde Víctor Pérez Díaz, para la creación de un nuevo espacio público en dicha colonia, el edil presento un proyecto para su edificación.

Este espacio de recreación estará ubicado entre las calles Capitán Lucas García y San Cristóbal de la mencionada colonia, donde actualmente se encuentra un terreno baldío.

Una vez terminado el proyecto los vecinos podrán disfrutar de andadores interiores y perimetrales, kiosco techado, una vita pista, aparatos de gimnasio al aire libre, área verde, instalación de juegos infantiles y un aporte ecológico de 40 árboles nativos.

Héctor Urquidi Tamiatti, Secretario de Obras Públicas; menciono que se buscará la gestión de recursos en dependencias federales o mediante la iniciativa privada, además de contemplar la realización paulatinamente con recursos propios municipales.

Este proyecto nace después de las propuestas que los vecinos de Lomas de Santa Catarina expusieron al Alcalde Víctor Pérez en un recorrido por este sector, bajo el programa “Vecino Fuerte Servicio Digno PAC” donde se busca la participación de los ciudadanos con el Gobierno Municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015