Sala de Prensa
Brindan 300 servicios con “Alcalde a tu lado” en Rincón de las Palmas
Ver Video
Sala de Prensa
Mayo 24, 2013

Unas 300 personas recibieron atención personalizada de parte del Presidente Municipal de Santa Catarina Víctor Manuel Pérez Díaz y su equipo de colaboradores durante la quinta edición del programa “Alcalde a tu lado” que este viernes se desarrolló en la colonia Rincón de las Palmas, al norponiente del municipio.

El Presidente Municipal llegó en punto de las 10:00 horas y atendió caso por caso, desde gestorías hasta problemas con impuestos prediales, seguridad, becas y otros.

Al igual que el Alcalde, secretarios, directores e integrantes del Cabildo se dieron cita para atender a todo ciudadano que así lo requirió.

Del total de atenciones brindadas, 167 correspondieron a circunstancias diversas del impuesto predial.

Como parte de “Alcalde a tu lado”, también se llevó a cabo una brigada médica gratuita donde hubo consultas generales, exámenes de la glucosa, toma de presión arterial, aplicación de flúor y un módulo más de medicina alternativa.

También hubo módulos de auto empleo, en tanto que el Conalep participó con un módulo donde estudiantes repararon aparatos electrodomésticos, sin costo alguno para el ciudadano.

También se ofrecieron cortes de cabello, productos de la canasta básica a bajo costo y una brigada de control canino para el retiro de animales callejeros, dentro de otros de los servicios que se llevaron a Rincón de las Palmas a través de “Alcalde a tu lado”.

Con este programa, el Alcalde Víctor Pérez busca tener un contacto más cercano con la gente y que de este modo el ciudadano vea que sí hay presencia de la autoridad y resolución de los problemas en su colonia.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015