Sala de Prensa
Disfrutan más de 450 familias su nueva plaza en Bosques de SC
Ver Video
Sala de Prensa
Mayo 21, 2013

Más de 450 familias de la colonia Bosques de Santa Catarina disfrutan ya el espacio público que entregó el Alcalde Víctor Pérez Díaz, donde se invirtieron cerca de 300 mil pesos.

En esta plaza, que se ubica sobre una superficie de 11 mil 080 metros cuadrados, se sembraron 45 árboles nativos de la región, se repararon 28 luminarias, se añadieron dos nuevas lámparas y se instaló un reflector, a fin de recuperar la confianza de los vecinos y brindarles un espacio seguro para la convivencia.

“La mejor recompensa para nosotros, como gobierno, es ver que donde antes no había prácticamente nada, ahora veamos a las familias conviviendo con sus hijos, con sus vecinos; ahora lo que les pedimos es precisamente eso, que la sigan usando, que no la abandonen”, les dijo en su mensaje el Alcalde Víctor Pérez.

La plaza cuenta además con un área de juegos instalados sobre pasto sintético, cinco bancas metálicas y aparatos para la práctica deportiva al aire libre, refirió José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos.

El funcionario dijo que también se instalaron 107 metros lineales de andadores, y 8 bordos reductores de la velocidad.

Y para dejar en mejores condiciones la plaza, se le dio mantenimiento a lotes baldíos, se realizaron trabajos de retiro hierba, se colocó un puente peatonal y se recolectaron 366 toneladas de basura.

El Presidente Municipal fue acompañado por integrantes del Cabildo, así como por secretarios y directores de la presente Administración, así como por la Presidenta del Programa de Acción Comunitaria de la colonia, Dora Alicia García.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015