Sala de Prensa
Llega asistencia social del DIF a más de mil 300 ciudadanos
Sala de Prensa
Mayo 17, 2013

Más de mil 300 personas se han beneficiado con las diferentes acciones realizadas a través el programa “Apoyos fuerte para ciudadanos dignos”, del DIF municipal que preside la señora Angélica García de Pérez.

A través de este programa, se brinda asistencia social a quien así lo necesita, según las directrices señaladas por el Alcalde Víctor Pérez y de este modo se lleva bienestar y desarrollo óptimo a las familias de Santa Catarina.

El tipo de apoyo va desde una despensa hasta una silla de ruedas, paquetes de pañales para niño y adulto, o bien, medicamentos, camas de hospital y apoyos monetarios para diferentes acciones como estudios económicos, boletos de autobús o registro de nacimientos.

“Es para nosotros muy grato que se lleguen estas fechas, esperamos tener dos veces al mes este evento y dar el apoyo, aportar nuestro granito de arena en la problemática que estén pasando y que tengan la confianza de acercarse a nosotros para ayudarlos”, dijo en su mensaje Jesús Nava, director del DIF.

Acompañaron a la señora García de Pérez el director del DIF. Jesús Nava; el coordinador de Asistencia Social, Antonio Pinales y la directora del Instituto de la Mujer, Amelia Escamilla.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015