Sala de Prensa
Disfrutan de ‘Santa de Rol’ vecinos de la Col. López Mateos
Ver Video
Sala de Prensa
Mayo 16, 2013

La Administración Municipal de Santa Catarina a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano llevó el programa ‘Santa de Rol’ a la colonia López Mateos, donde participaron decenas de familias.

Habitantes de este sector pasaron una tarde de diversión y convivencia, en la cual pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Clases de manualidades, zumba, torneos de futbol, préstamo de bicicletas y hasta una feria del empleo; fueron algunas de las actividades que los santacatarinenses pudieron aprovechar con la implementación de este programa en su colonia.

Además se instaló un modulo de vacunación canina, atendiendo a las necesidades de los animales domésticos, que en esta temporada de calor pudieran sufrir de algún tipo de padecimiento.

‘Santa de Rol’ es llevado cada jueves a distintas colonias de la ciudad, con la intención de recuperar los espacios públicos en colaboración con los vecinos, para que sean aprovechados de una manera sana a beneficio de las familias de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015