Sala de Prensa
Rehabilitan 192 metros cuadrados de calles en Santa Catarina
Sala de Prensa
Mayo 16, 2013

Debido a las intensas lluvias recientes, la Administración Municipal de Santa Catarina reforzó un operativo de bacheo en 132 metros cuadrados de calles, donde fueron aplicadas 37 toneladas de asfalto en las últimas 48 horas.

Por instrucciones del Alcalde Víctor Pérez Díaz, la Secretaría de Servicios Públicos que encabeza José Luis Doria Mata llevó a cabo la rehabilitación de arterias viales en Santa Catarina, donde fueron tapados 33 baches.

El Director de Vías Públicas del municipio, Adán Contreras Huerta, precisó que se aplicaron 22 toneladas de carpeta asfáltica en la avenida Morones Prieto, así como 15 toneladas del mismo material en otras cinco importantes calles de la ciudad.

Cinco cuadrillas de Servicios Públicos integradas por 35 trabajadores realizaron trabajos de bacheo en la calle Pioneros de Rochdale, entre Luis Donaldo Colosio e Industriales del Poniente, en la carretera Monterrey-Saltillo, en la avenida Pilastra, así como en las calles Juárez y Constitución en el sector La Fama.

El operativo de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad se continuará llevando a cabo de manera permanente.

El Gobierno de Santa Catarina 2012-2015 sigue al lado de los vecinos y los invita a presentar reportes de servicios, quejas o sugerencias al teléfono 86 76 17 17 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) que se ubica en la Torre Administrativa.

Los ciudadanos interesados pueden recibir también atención presencial en el CIAC que se localiza en la planta baja de la Torre Administrativa, en la avenida Librado García número 211, entre Juárez y Colegio de Niñas, en el Centro de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015