Sala de Prensa
ALCALDE ESCUCHA A VECINOS DE INFONAVIT LOMAS DE SANTA CATARINA
Ver Video
Sala de Prensa
Mayo 15, 2013

A fin de seguir cumpliendo con lo que ofreció en campaña, en el sentido de volver a las colonias a escuchar de cerca y canalizar las necesidades de los vecinos, el Alcalde Víctor Pérez Díaz recorrió la tarde y noche de este miércoles la colonia Infonavit Lomas de Santa Catarina, dentro del programa “Vecinos Fuertes, Servicios Dignos”.

Acompañado de secretarios, directores, síndicos y regidores, el Presidente Municipal de Santa Catarina caminó por las calles del referido sector, donde dialogó casa por casa con los habitantes y encauzó de manera inmediata las peticiones y quejas recibidas a los titulares de las dependencias municipales correspondientes para brindar una solución rápida a los planteamientos de la gente.

El incremento de la seguridad, la colocación de bordos y boyas para prevenir que los vehículos circulen a alta velocidad, el arreglo de luminarias, la rehabilitación de una plaza, así como acceso a la atención del DIF Municipal, representaron las principales peticiones de los ciudadanos.

Ante estas peticiones, el Alcalde de Santa Catarina afirmó que con las nuevas unidades de policía se reforzarán los rondines de Seguridad Pública en el sector.

Asimismo, el munícipe giró instrucciones a los titulares del área de ingeniería vial de tránsito de Santa Catarina para que analicen la factibilidad de la instalación de topes en las calles de Infonavit Lomas de Santa Catarina y la cantidad de los mismos.

Además, en ese mismo momento, el Alcalde instruyó al Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, a brindar atención inmediata a las peticiones de arreglo de luminarias y a la rehabilitación de la plaza, así como al Director del DIF Municipal, Jesús Nava Rivera, para que los vecinos tengan acceso directo a los servicios de la dependencia municipal.

Al final del recorrido, el Alcalde Víctor Pérez prometió regresar la siguiente semana con los vecinos de la colonia Infonavit Lomas de Santa Catarina, porque aseguró que se requiere más atención en este sector surponiente de la ciudad, para seguir construyendo un municipio fuerte y digno, porque los habitantes lo merecen.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015