Sala de Prensa
Recibe apoyo ‘Banda de Guerra’ de la Secundaria Técnica 69
Sala de Prensa
Mayo 13, 2013

En el marco del programa “Lunes en tu Escuela”, alumnos de la Secundaria Técnica 69 Luis Donaldo Colosio, recibirán apoyo por parte de la Administración Municipal de Santa Catarina para su próxima participación en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra.

El certamen se realizará el próximo ocho junio en el estado de Aguascalientes, donde concursarán distintas instituciones a nivel nacional en su categoría de secundarias.

El conjunto representativo lo integran 45 estudiantes, divididos en dos equipos, el primero constituye la Banda de manera oficial por alumnos de 2do y 3er grado, además del de reserva integrada por alumnos de 1er año.

Dentro de los logros que ha obtenido la Banda de Guerra de la Institución se distingue el Campeonato Municipal, el Tricampeonato a nivel Región y un quinto lugar a nivel Estatal.

El director de Educación, Abel Noé Fuentes, reiteró el compromiso del alcalde Víctor Pérez Díaz, de apoyar a las instituciones educativas de la ciudad, para lograr mejores ciudadanos a través de educación de calidad, fomentando así la sinergia entre Gobierno Municipal, maestros, alumnos y padres de Familia.

Por su parte, Beatriz Rodríguez Chapa, directora del Plantel, agradeció a la actual Administración por las distintas actividades que se han efectuado en esta secundaria, como las conferencias relacionadas al tema de ‘bullying’, reforestación y actividades ecológicas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015