Sala de Prensa
Atiende VP peticiones de vecinos de la Col. Virginia Tafich
Ver Video
Sala de Prensa
Mayo 9, 2013

El programa “Alcalde a tu lado” llegó a la colonia Virginia Tafich, donde el Presidente Municipal, Víctor Pérez Díaz y su equipo de colaboradores, dieron atención personalizada al ciudadano que así lo requirió.

En punto de las 10:00 horas, en el cruce de las calles Héctor Caballero y Sierra Nayarita, se instalaron los módulos de las diferentes dependencias municipales que dieron la bienvenida a la comunidad.

En total se atendieron 148 reportes ciudadanos, y de esta cifra destacó la atención que se brindó a quienes buscan regularizar su pago del impuesto predial.

En esta cuarta edición de “Alcalde a tu lado”, el ciudadano llegó inicialmente a un centro de registro para luego ser canalizado a la dependencia que compete la petición o queja.

Para complementar este evento, la dirección del Programa de Acción Comunitaria (PAC), llevó una brigada médica sin costo y se ofertaron alimentos a bajo costo.

El programa “Alcalde a tu lado”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, tiene como finalidad dar atención personalizada y respuesta oportuna a los planteamientos realizados por la comunidad en audiencia pública en las diferentes colonias de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015