Sala de Prensa
Festejan a ciudadanas que colaboran con la administración
Sala de Prensa
Mayo 8, 2013

Más de mil mujeres que trabajan de la mano con la administración de Santa Catarina a través del Programa de Acción Comunitaria (PAC) ó de Delegados Municipales, así como en el Instituto de la Mujer, fueron festejadas con motivo del Día de las Madres.

Con música, baile, rosas, accesorios de joyería y una rifa –en la que destacaron refrigeradores, pantallas plasma y una sala– funcionarios municipales encabezados por el alcalde Víctor Pérez Díaz celebraron a las mamás santacatarinenses que además de dedicarse a su familia, diariamente participan de manera activa como un enlace entre el Gobierno y la ciudadanía.

En su mensaje el munícipe agradeció a las asistentes el apoyo que le han otorgado a su gestión gubernamental y la confianza que han puesto en cada empleado de la misma para externarles, y a la vez exigirles, que ayuden a resolver los problemas que se suscitan en su comunidad.

Asimismo, les pidió “que no dejen sola a la administración y continúen poniendo su granito de arena para hacer de Santa Catarina una ciudad más fuerte y digna para sus habitantes”.

El ambiente musical y un show de comedia pusieron la diversión de la tarde para las mamás, quienes lucieron muy complacidas por su celebración.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015