Sala de Prensa
Concursan obra de cara al ciudadano
Sala de Prensa
Mayo 7, 2013

Para ofrecer transparencia en la realización de acciones en las colonias, la Secretaría de Obras Públicas concursó esta mañana, de cara al ciudadano, la introducción de drenaje pluvial para la colonia Portales, que en esta etapa abarcará 24 metros lineales.

La celebración del concurso tuvo lugar en el kiosko de la plaza que se ubica en la calle Charro, entre Herradura y Corral.

Fue presidido por el titular de la Secretaría, Héctor Francisco Urquidi Tamiatti y el Director de Promoción de Obras, Cipriano Torres García, quienes fueron acompañados por los regidores Erik Iván Castillo Tovar y Gabriel Muñoz.

En este concurso participaron las siguientes empresas: Obras Civiles Clamar SA de CV, Drenajes y Pavimentaciones SA de CV, Urzaper, SA de CV, Vanguardia y Desarrollos Construcciones SA de CV, Construcciones y Renta de Maquinaria LOA, SA de CV e Infraestructura NQ, SA de CV.

Residentes del sector constataron la apertura de propuestas técnicas y económicas para esta obra que beneficiará a 320 familias de la colonia Portales a fin de que en tiempos de lluvias, no se vea mermada su integridad personal ni su patrimonio.

La obra, que se ejecutará con recursos del ramo 33, consta de un ducto rectangular de 24 metros lineales y rejillas, que en conjunto permitirán mayor captación de agua en temporada de lluvias.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015