Sala de Prensa
Inician festejos del “Día de las Madres” en Santa Catarina
Sala de Prensa
Mayo 4, 2013

Cientos de madres de familia acompañadas de sus hijos fueron festejadas en la colonia Cima de las Mitras con una “Gran Fiesta” organizada por la Administración Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez en conjunto con cinco organizaciones de la sociedad civil.

Las reinas del hogar jugaron en una lotería donde se promovieron los valores familiares, se cortaron el cabello, otras recibieron atención médica y odontológica, mientras sus hijos se divirtieron con show de payasos, inflables, pintacatritas y peinados para niñas.

“La Gran Fiesta” para las mamás y los niños en dicha colonia fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Ernesto Chapa Rangel en conjunto con las organizaciones civiles “Ciudad de Vida”, “Castillo del Rey”, “Clamor en el Barrio”, “Cultura de Altura” y “Cultura Perrona”.

Este inicio de festejos del “Día de las Madres” forma parte del programa “Santa Te Mueve – Alianzas para Servir” que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Santa Catarina en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de seguir construyendo una ciudad fuerte y digna.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015