Sala de Prensa
Busca Santa Catarina reclutar 120 policías más
Sala de Prensa
Enero 14, 2017

Con el objetivo de continuar salvaguardando la integridad física y el patrimonio de los habitantes de Santa Catarina, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, instaló un módulo para reclutar elementos en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, con lo que proyecta ingresar a 120 efectivos durante este año 2107 en la corporación.

Durante la Tercera Feria del Empleo del Estado en coordinación con municipios metropolitanos, la Administración de Santa Catarina se hizo presente con la oferta de vacantes para la citada corporación municipal.

Durante dicha feria de empleo, Castillo Olivares atendió a ciudadanos que se acercaron al módulo para solicitar informes para las vacantes de policías.

Para este año 2017, el Gobierno de Santa Catarina proyecta realizar tres reclutamientos con el objetivo de contratar a 120 ciudadanos como elementos de la corporación.

Cabe señalar que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad puede percibir un sueldo de hasta 21mil 500 pesos mensuales.

Actualmente la corporación municipal cuenta con 300 elementos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015